Las Silletas Para Derivación proveen una manera rápida y segura para añadir una derivación a un tubo para hacer ramales de tamaños de 3/4” pulg hasta 2-1/2” pulgadas.
Usar una silleta elimina los problemas comunes asociados con el uso de derivaciónes directas como, goteras y fugas en las roscas o rajaduras en la tubería.
Además, la silleta da refuerzo a esta conexión crítica. Las silletas JCM están diseñadas para dar seguridad y rendimiento máximo.
Su diseño de envoltura completa, con falda ancha y correas anchas dan soporte y refuerzan el tubo, y a la misma vez, proveen estabilidad excelente a la silleta.
Silleta de Banda Sencilla
Está diseñada para brindar seguridad, rendimiento a bajo costo.
Su diseño de envoltura completa, empaque ancho activado por presión, banda de baja aleación, resistente a la corrosión, permite una instalación fácil, un buen desempeño bajo alta presión, y un término de servicio de largo plazo.
Fabricado desde 2” hasta 12” con salida roscada desde ½”hasta 2 ½”.
Silletas con Doble Banda
Provee una manera simple y segura de derivar todo tipo de tubos de 1/2” hasta 2-1/2”.
Con su cuerpo ancho, área de salida amplia sellado con diseño de envoltura completa de uso rudo. Fabricado desde 2” hasta 24”.
Silleta de Banda Sencilla en Acero Inoxidable
Silleta de Banda Sencilla en Acero Inoxidable La Silleta mod. 403, utiliza una banda de acero inoxidable extra ancho con el cuerpo amplio de banda sencilla y envoltura completa, para proveer soporte y estabilidad adicional, eliminando "carga en punto" en cuanto a presión de la banda contra el tubo.
Esta silleta es recomendada especialmente para PVC, tubo con paredes de poco espesor o cualquier tipo de tubo sensible a "carga en punto" de las bandas.
Disponible desde 2" hasta 12 son con salida roscada de ½” a 2 ½”.
Silleta con Doble Banda en Acero Inoxidable
La Silleta mod. 404 utiliza el cuerpo de silleta de doble banda para uso rudo estándar, con dos bandas anchas de acero inoxidable 18-8 Tipo 304 resistente a la corrosión.
Estas bandas extra anchas dan una postura de soporte al tubo, y es recomendado para uso en tubos de PVC o con paredes de poco espesor.
Disponible desde 2" hasta 24" son con salida roscada de ½” a 2 ½”.