Los tapones inflables (también conocidos como: balones, vejigas y obturadores inflables) de Cherne están diseñados para ser utilizados en aplicaciones de mantenimiento, prueba y ensayo de instalaciones. aplicables a cañerías de desagües, agua potable, irrigación y distintos sistemas de cañerías industriales.
Los tapones o balones inflables modelo test-balls son productos que permiten una obturación temporal de las tuberías.
Son productos muy resistentes, duraderos y eficaces que pueden utilizarse en sistemas de tuberías de desagües, agua potable, irrigación y distintos sistemas de cañerías industriales o municipales.
Esta disponibles para un determinado tamaño de tubería o para un amplio rango de dimensiones de tuberías. poseen un disco de ruptura como elemento de seguridad, válvulas de inflado y sistemas de agarre a fin de ser instalados mediante cuerdas.
Los modelos test ball pueden ser doblados en 90 grados a fin de poder ser girados e instalados con suma facilidad en las tuberías o en las bocas de inspección.
Test-ball
Los tapones inflables Test-ball (también conocidos como: balones, vejigas y obturadores inflables) de cherne están diseñados para ser utilizados en aplicaciones de mantenimiento, prueba y ensayo de instalaciones.
Aplicables a cañerías de desagües, agua potable, irrigación y distintos sistemas de cañerías industriales. Hechos de caucho natural, resistente al desgarro.
Muni-ball
Los tapones inflables Muni-Ball con bypass, son ideales para la instalación y reparación en sistemas de tuberías residenciales o comerciales, también para dar mantenimiento de infraestructura municipal, incluyendo sistemas de tuberías sanitarias, alcantarillado pluvial o para realizar pruebas de aire de alcantarillado.
Pillow-Style
Los tapones de prueba tipo almohada sin bypas y con bypass de Cherne son excelentes para bloquear flujo de alcantarillado y también se puede utilizar como un "tapón de bloqueo" para pruebas de aire de alcantarillado. Hecho de uretano elástico de alta resistencia.
Estos tapones son ligeros, flexibles, Resistente al petróleo y químicos, y se ajusta a aberturas con diámetro pequeño. Equipado con una manguera de inflado especial de 30 ft (9.14 mts) y manómetro.
Ver Catálogo PDF
Gripper
Los tapones mecánicos Gripper de Cherne se pueden usar en una variedad de Aplicaciones que incluyen pruebas DWV (drenaje, residuos y ventilación) y pruebas de aire.